Mayoristas y revendedores


Somos líderes en el mercado de productos informáticos, somos distribuidores autorizados de productos DELL en la Argentina.


Precios especiales


Para compra mínima de 3 unidades, para Gremio y Empresas! Forma de pago con cheque directo diferido (previo acuerdo crediticio).


Empresas Modalidad Pre-venta


Te permitimos financiar tu compra, sin necesidad de tener que previsionar dinero para la compra del artículo que nos solicites; aún cuando los tiempos de fabricación e importación generalmente se extienden desde 30 a 90 días.

Pre-estableciendo condiciones de abastecimiento a tus necesidades, podrás depositar en nuestra empresa tus necesidades de abastecimiento, coordinando tiempos y forma anticipadamente.


Revendedores


Contamos con descuento y acuerdos especiales para casas de computación, armadores y revendedores de insumos, en todo el país.


Pre-venta


Te permitimos financiar tu compra, sin necesidad de tener que previsionar dinero para la compra del artículo que nos solicites; aún cuando los tiempos de fabricación e importación generalmente se extienden desde 30 a 45 días.

Todos los artículos comercializados son probados previamente al momento de la entrega, para garantizar su buen funcionamiento, siempre en presencia del cliente. Para el caso de clientes del interior del país, el mismo es despachado con la prueba de funcionamiento realizada antes del envío, garantizando el perfecto funcionamiento.

Ofrecemos el respaldo de DELL Argentina ya que somos resellers autorizados


También somos miembros de MercadoLibre desde 16/04/2007 y puede ver nuestra calificaciones 100% positivas que tenemos como miembros que abala nuestra trayectoria dentro de la comunidad. Para ver nuestras calificaciones positivas puede hacer CLICK ACÁ

Precio dolar

Compra:56.00

Venta:68.50